Skip to main content

ENCUENTRO DE YASUNIDOS CON LENIN MORENO – BOLETÍN DE PRENSA

|

Yasunidos es un colectivo de colectivos, diverso e incluyente, que trabaja en defensa de la vida en todas sus formas y por la participación activa en la toma de decisiones.

Siguiendo acercamientos y diálogos, saludamos la iniciativa y la apertura de Lenin Moreno para reunirse con Yasunidos, se espera que el encuentro se realice antes del 18 de noviembre.

El objetivo de este diálogo es presentar los 7 Puntos para Yasunizar el Debate Presidencial e intercambiar sobre ellos como ya se ha realizado con otras personas candidatas presidenciales. Esto en la perspectiva de dinamizar el debate electoral entorno a los principales temas ambientales para el futuro sustentable del Ecuador y el mundo. Dentro de esta dinámica ya hemos realizado encuentros con Paco Moncayo, Guillermo Lasso y con Cynthia Viteri, quienes subsecuentemente presentaron ante el país sus compromisos en materia ambiental.

Para los encuentros anteriores, se tuvo el agrado de recibir a los candidatos en Tandana, espacio ecológico e inclusivo, con productos de agricultores de Guápulo, diseñado para atender las necesidades especiales en cuestión de accesibilidad universal. Éste es un modelo de inclusión con dimensión ecológica por iniciativa civil, sitio además previamente inspeccionado por los asesores del presidenciable Moreno.

En este sentido, contentos y contentas de promover el diálogo a nivel nacional, y siguiendo el formato de los otros encuentros, aprovechamos para invitar a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa posterior.

YASunidos

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES: