YASUNIZANDO EL DEBATE ELECTORAL CON DALO BUCARAM, UNO DE LOS CANDIDATOS MÁS JÓVENES

|

BOLETÍN DE PRENSA


Paco Moncayo, Cynthia Viteri y Guillermo Lasso ya han aceptado YASunizar el debate presidencial en este proceso electoral. Ahora es tiempo de conversar con el candidato Abdalá Bucaram Pulley “Dalo”, uno de los candidatos más jóvenes.

El Colectivo YASunidos ha invitado a todos los candidatos que aspiran a llegar a la presidencia de la República en este proceso electoral para que se pronuncien en torno a los temas ambientales más polémicos que existen en el país.

La explotación petrolera en el Yasuní, en los lugares donde habitan Pueblos Aislados cuya existencia está en peligro por la ampliación del extractivismo, el ingreso o no de cultivos y semillas transgénicas a la propuesta agraria del campo, la criminalización y persecución a los defensores de la naturaleza, la defensa de los animales, son algunos de los puntos más preocupantes en la coyuntura actual.

En una reunión estimada de dos horas el Colectivo YASunidos presentará sus propuestas al candidato Dalo Bucaram, con quién se compartirá nuestro documento.

Al ser Dalo Bucaram uno de los candidatos presidenciales más jóvenes, esperamos que los compromisos que asuma en torno a la vida de los pueblos aislados y la defensa de la naturaleza vayan más allá del proceso electoral y que se proyecte en una perspectiva de largo plazo.

Fecha: Viernes 9 de diciembre 2016
Lugar: Tandana
Rafael León Larrea N27-492 y Pasaje Stübel
(Mirador de Guápulo)
Hora: 10h30 a.m.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES:

Envíanos un mensaje

Contáctanos

  • Dirección: Rafael León Larrea y Pasaje Stübel. Quito - Ecuador

  • +593 96 407 9560

  • info@yasunidos.org

Facebook